Instalamos una nueva generación de techos y paredes de tela tensada para arquitectura y decoración de interiores con color o con impresión personalizada para cada cliente.
1. ASESORAMIENTO2. IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE TELAS3. INSTALACIÓN
Utilizamos una tecnología innovadora, desarrollada con base en un tejido técnico en poliéster, y un recubrimiento especial de PU que proporciona características de tensión, resistencia y durabilidad.
VENTAJAS
. Alta calidad y durabilidad.
. Instalación rápida, sin obras ni suciedad.
. Sin grietas o ampollas.
. Sin costuras o uniones.
. Impresión personalizada.
. Aislamiento acústico.
. Aislamiento térmico.
. Respetuoso con el medio ambiente.
. Vida útil prolongada.
. Garantizados por las normas de protección europeas contra incendios.
Las superficies a decorar pueden ser de gran extensión, llegando a anchos de 5 metros en una sola pieza. Si la superficie es mayor, un sistema de ensamblaje permite la doble fijación con un acabado perfecto.
Los techos y las paredes se instalan sobre unos perfiles colocados alrededor del perímetro de la zona a recubrir.
La composición y la calidad de la tela tensada permiten una manipulación y una colocación con un acabado estéticamente impecable.
Rápido, sin obras, sin polvo o suciedad alguna .
La instalación posterior de elementos decorativos y funcionales como lámparas, aire acondicionado, soportes, etc. es muy sencilla y precisa.
Las telas pueden montarse sobre prácticamente cualquier superficie. Se adapta perfectamente a cualquier forma geométrica a recubrir. En la mayoría de los casos no es necesario realizar ningún tipo de trabajo previo para la adecuación del especio arquitectónico a decorar.